¿Quienes somos?

Perfonts,Mobiliario y equipamiento de oficina

Perfonts cuenta con más de 45 años de experiencia equipando oficinas, locales comerciales y almacenes.
También somos empresa líder en el sector de percheros y expositores de metacrilato
Somos una Empresa familiar que gracias al trabajo y a la dedicación de todo nuestro equipo de profesionales a lo largo de casi medio siglo, sabemos que lo más importante es la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cada proyecto, desarrollado en cualquier punto de España, es realizado con el mismo entusiasmo e ilusión de hacer un trabajo de calidad, que suponga tanto la satisfacción del cliente, como el orgullo de nuestra empresa por un trabajo bien hecho. Para ello, ponemos todo de nuestra parte, aconsejamos sobre tendencias y nuevas ideas de cada mercado o sector.
Desde Zaragoza, aprovechando su situación estratégica privilegiada, damos servicio a todo España. Contamos con un equipo de montadores y vehículos propios, que nos permite cumplir plazos y dar un servicio global y de calidad. Contará con nuestra asesoría y atención personalizada para montar su oficina, local, almacén, etc. con nuestra amplia y variada gama de productos. Perfonts piensa por y para usted.

Datos de Contacto

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas ininterrumpidamente.

Tel. 976 311 112

E-mail: perfonts@perfonts.com

Formulario de Contacto

Formulario enviado. En breve contactaremos contigo.
Nombre*:
Email*:
Tel*:
Mensaje*:*
enviar*CAMPOS OBLIGATORIOS

Proyectos

Hacemos proyectos, para cualquier punto de España

Cada proyecto, desarrollado en cualquier punto de España, es realizado con el mismo entusiasmo e ilusión de hacer un trabajo de calidad, que suponga tanto la satisfacción del cliente, como el orgullo de nuestra empresa por un trabajo bien hecho. Para ello, ponemos todo de nuestra parte, aconsejamos sobre tendencias y nuevas ideas de cada mercado o sector.

Contáctanos

Presupuestos
sin compromiso
Infórmate


Tel. 976 311 112

perfonts@perfonts.com